jueves, 27 de junio de 2019

Cambios

Para ir entrando en clima, les cuento que de este lado del mundo es verano, un día hermoso. Estoy sentada en la cocina/comedor, tomando una sopa de lentejas y verduras. Con el ventilador en la cara y en musculosa, para que no se note la transpiración que me genera mi cena. Hago una pausa, tomo un poco de agua para acomodar las ideas que quiero volcar en esta entrada, y retomo la escritura.

Cambios... Desde mis últimos años en Argentina, ya estaba en un proceso interno de cambios que ni yo sabía. Hoy después de más de 6 años viviendo en el extranjero una parte de mi empieza a ser consiente de mi gran capacidad de adaptación, de creación, de supervivencia, de soñar, de CONFIAR EN MI, y en que TODO lo puedo. 

Considero que soy una persona en proceso de cambio constante. No me quedo quieta. Si algo no me gusta, no me cierra o no me hace Feliz, hago y encuentro la forma de cambiarlo o acomodarlo. No me creo una súper héroe, al contrario, estoy convencida que todos podemos hacerlo. Es cuestión de ganar la batalla contra nuestros miedos, dudas, inseguridades. Porque todos nos enfrentamos a estos sentimientos al empezar nuevos proyectos, yo los sigo teniendo. Es una batalla entre tus miedos y tu motivación en la cual debemos hacer que la motivación gane!

Les cuento que mi último gran cambio fue empezar la escuela de aviación para ser Piloto. Acá estoy en el proceso, y ya van varias veces que me pregunto... en que estaba pensando?!! Pero estoy feliz de haberlo intentado, prefiero enfrentar el fracaso de un proyecto que no funciono, y no quedarme con el sabor amargo del que hubiera sido si...?

También, es verdad que no todos tenemos los mismos tiempos, la misma actitud, perseverancia...pero esto no es algo nuevo, todos somos diferentes. No vamos a encontrar otra Nancy por ahí afuera (espero que no). 

Sé que hay mucha gente valiente, con mucha capacidad, pero llena de miedos y es normal sentir miedo. "Si no te asusta lo suficiente es porque no vale la pena", dicen (o algo así)... A ustedes tan capaces y más, les digo que se animen a dar el salto, aunque todo el mundo diga que están locos. No escuchen esa multitud. Sigan ese sentimiento que les vibra en el pecho cada vez que piensan en sus sueños, esas cosquillas que les hace sentir que algo va a estallar ahí adentro.
Si se animan a soñarlo, si lo sienten y de alguna forma se lo imaginaron, quiere decir que es posible, que se puede. Tal vez lleve tiempo, trabajo y sacrificio. Pero si es lo que uno quiere y se lo desea con el corazón, el Universo va a conspirar a su favor, y un día se van a ver ahí en el medio de ese sueño, pero esta vez hecho realidad. 

En todo el proceso, si hay algo o alguien que te "tira abajo o frena" y no te deja soñar con liviandad, dedícate un minuto para mirar tu energía. La energía de los que vibran cerca tuyo. Que podes sentir? negatividad, Positivismo, envidia, Felicidad por tus proyectos?, etc.
Muchas veces necesitamos cambiar y acomodar ciertas vibras a nuestro al rededor para poder transitar con liviandad. Fíjate, pensalo...y seguimos hablando en la próxima entrada.


Saludos and Good Vibes!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que SI y lo que NO llevar en tu valija de mano...

👉Tip Viajero:  Que SI y que NO llevar en tu valija de mano, tanto en vuelos domésticos, como Internacionales.   👍 Lo que SI puedes llevar ...