sábado, 17 de diciembre de 2016

Bienvenidos!

Hola hola!! Bienvenidos! Pasen pasen, disculpen el desorden, estamos remodelando y haciendo todo lo posible para que usted se sienta comodo leyendo lo que tengo para conarle. :P
Por lo que veo varios han seguido el link de mi blog anterior, aunque hay unos cuantos que solo se toparon con mi blog y sintieron la curiosidad de saber que pasaba. Hay otros pocos que sabían de que venia la cosa y bueno acá están. Como sea que llegaron a mi les doy la bienvenida y muchas gracias por leer. Siempre digo que se me hace mas llevadero saber que mi locura es compartida.

Vamos al grano:
Soy una Argentina viviendo en Estados Unidos (aayy siii asi como suena, fancy y todo), llegue en el 2013 con el programa de au pair. Después de 2 años y terminado mi contrato decidí quedarme. Es aquí donde me desaparecí por casi 22meses sin decir nada y se que los que me seguían de antes quieren saber que carajos paso con mi vida ( o no, ya que no soy tan importante como lo hago sonar) o simplemente están al pedo y se toparon con esto, y no pueden parar de leer y quieren saber a donde los va a llevar esta boluda con tanta narración. - Como verán no perdí el sentido del humor y acá van a ver mas sarcasmo así que si son suceptibles por favor pueden ir disponiéndose, muchas gracias -
Donde quede?!... ah! si, que hace dos años que no escribo mi blog y la verdad que después de tanto meditar decidí volver. Básicamente voy a hablar de lo que paso después de que decidí arrancar desde cero en NY, sin familia, sin trabajo, pero con muchos sueños. Creo que al final vendría a ser como mi vida después de ser au pair, o la vida de un inmigrante en U.S o simplemente una Argentina en Nueva York! Aunque creo que al final esto que les voy a contar es pura y exclusivamente sobre-vivir (léase como lo prefiera) muy lejos de casa, de la zona de comfort.

Mi blog esta basado en mis historias y aventuras desde un punto de vista muy personal. Siempre trato de mantener una actitud positiva y un humor medio sarcástico. Acepto todo tipo de comentario respetuoso y la verdad que si de alguna forma lo que escribo le da ánimos a la gente para hacer locuras como las que hice yo, o para salir de la zona de comfort o simplemente les llega algo positivo y les cambia el día, yo soy mas que feliz. 

Mi terapia es esta de escribir, de soltar palabras y dejar que los extraños del otro lado imaginen el escenario de la historia, es compartir con ustedes parte de mi locura.

Espero les guste y nuevamente la administración les de la Bienvenida! :)

Nota: apenas empiezo el blog asi que tengan paciencia haste que acomode las siguientes entradas y hasta que por fin decida con que diseño quedarme. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que SI y lo que NO llevar en tu valija de mano...

👉Tip Viajero:  Que SI y que NO llevar en tu valija de mano, tanto en vuelos domésticos, como Internacionales.   👍 Lo que SI puedes llevar ...