martes, 31 de diciembre de 2019

Final de otro ciclo, 2019...


Ultimo día del año y no puedo creer que una parte de mi siga buscando distracciones o excusas para no hacerme cargo de las cosas en las que debo seguir trabajando, o directamente CAMBIAR. 
Muchos hábitos que debo cambiar si quiero llevar a cabo todos estos sueños. Me está costando una barbaridad. Sé que puedo y sobre todo que quiero el cambio, pero mi mente me sigue jugando una mala pasada y me tira a mi zona de confort. 
Déjame decirte que lo peor es que mientras más grande nos ponemos más jodida es nuestra mente y mas no lleva a nuestra zona de confort. (Claramente esta es mi mente hablando)


Que hable el Alma, por favor...
BASTA de enfocarme en las cosas que debo cambiar, en las que estoy haciendo mal. VOY a enfocarme en las cosas que LOGRE, en todo el progreso que tuve durante el 2019! En salir victoriosa contra una depresión que parecía me iba a cortar la respiración en cualquier momento.

Hoy voy a brindar por mis certificaciones de Piloto privado, Instrumentos y Piloto comercial! 💪

Hoy me voy a enfocar en todas las cosas maravillosas que logre en el 2019, en los cambios, en las nuevas personas que llegaron a mi vida. Hoy como cada día voy a dar las gracias por tanta abundancia en mi vida, por tanta fortaleza, AMOR, por tantos desafíos y crecimiento.
Sé que este es solo el comienzo y que el 2020 viene LLENO DE nuevas BENDICIONES, cambios, búsqueda, revelaciones, PAZ, SALUD, ABUNDANCIA y sobre todo mucho mucho AMOR! (Ya lo puedo sentir!)

Hoy voy a brindar y celebrar por esta vida maravillosa y por cada bendición que me trajo el 2019. Voy a brindar por mis seres queridos, por salud, dinero y amor. Sobre todo mucho mucho AMOR! ya que el amor es la energía que mueve el Universo.

Feliz Año nuevo para todos! Feliz 2020 y a trabajar duro para alcanzar nuestros sueños!!!

Gracias, Gracias, Gracias!


Life will give you back exactly what you have given it.


Your life is not a coincidence; it is a reflection of you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que SI y lo que NO llevar en tu valija de mano...

👉Tip Viajero:  Que SI y que NO llevar en tu valija de mano, tanto en vuelos domésticos, como Internacionales.   👍 Lo que SI puedes llevar ...