miércoles, 27 de diciembre de 2023

El Retorno

Hola!

Luego de 4 años sin publicar algo, decidí usar lo que aquí ya generé para compartir nuevo contenido. Dandole una nueva forma y propósito a mi Blog.

En este tiempo he generado muchos cambios, "mucha agua ha pasado bajo este puente" (o algo así creo que es el dicho jaja!). Entonces, decidí aplicar New Touch & Fresh Start a mi Blog, considerando también el nombre que desde antes le designé: "Arquitecta de Sueños".

Vas a encontrar información relacionada a mis viajes por el mundo, en forma de Tips Viajeros. Aprendizajes que aprendí (valga la redundancia) y aprendo en cada uno de mis Viajes Aventura y que deseo compartirlos, Enseñarlos. Aprendizajes que en su momento me hubiera gustado que alguien me los hubiera Enseñado.

Nos encontramos en las siguientes entradas.  
Arriba a tu derecha encuentras el link a mi perfil de IG, por si deseas seguirme por ahí también. 

Muchas Gracias!

Saludos!

Nancy






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que SI y lo que NO llevar en tu valija de mano...

👉Tip Viajero:  Que SI y que NO llevar en tu valija de mano, tanto en vuelos domésticos, como Internacionales.   👍 Lo que SI puedes llevar ...