martes, 27 de diciembre de 2016

Marzo/ Abril 2015

Fue allá por febrero 25 del 2015 que me volví a New York después de haber terminado mi programa de au pair (estaba en Tiburón,California). Tenia mi mes extra y lo iba a pasar en la costa este, pero yo sabia que después de eso no había vuelta a casa. Lo que vino después fue acomodar las ideas y empezar de cero de este lado del mundo.

Me quede por un mes en casa del hermano de una amiga que me rento un cuarto. Mi amiga pasaba tiempo en la casa, así que no estaba tan sola. Toda su familia siempre fue muy linda conmigo. Este primer mes me sirvió para buscar trabajo y ya después encontrar otro lugar mas cerca de la ciudad donde vivir, porque la casa donde estaba era en Long Island y quedaba bastante alejada de mi trabajo, que si bien tenia un tren para llegar, no era la mejor ubicación.


El trabajo llego rápido y justo antes de empezar a desesperarme. Seguí de Nanny ya que sin papeles, con experiencia de au pair y con dos familias de referentes, era la opción mas inteligente. Sumado a que el pago es mucho mejor que de au pair (muuucho mejor).

Así que ahí estaba yo, trabajando part time (peor es nada) con una bebe de 5 meses y unos padres bastantes especiales. No eran mala gente pero la verdad que lidiar con padres al estilo yankee y primerizos es algo bastante estresante. No voy a entrar en detalles solo voy a decir que fueron buena gente, llegaron en el momento justo y los deje ir en un momento mucho mejor.

Después de ellos pase a cuidar 2 nenes (3 años y 18 meses), la verdad que insisto que cuidar varones es lo mejor. Con esta familia tenia un horario mas estable un sueldo mas conveniente y digamos que en ese momento de mi vida eran una mejor opción.


No quiero seguir dando mas detalles, solo un breve resumen de lo que paso al momento de llegar a New York. Definitivamente voy a dedicar una entrada para contarles un poco de la loca de mi roommate, de lo que paso al final con la ultima familia que mencione y de donde quedaba mi chico para estas alturas.


También estuve pensando esta semana sobre que dirección darle al blog y me parece que mas allá de contar un poco de lo que paso conmigo, del humor, también quería agregar algo mas personal, ya que de aquel abril del 2015 a este diciembre del 2016 la vida me siguió enseñando muchas cosas y me siguió cacheteando un poco mas, así que la idea es al final dejar un pequeño párrafo con algo reflexivo, no tan meloso, ni tan triste... no se algo...ni muy muy, ni tan tan! jeje! Veremos que sale!


Una vez mas gracias por leer y perdón que viene lenta la cosa es que me decidí en una fecha bastante complicada, y ando a mil con las fiestas, vacaciones, planes, viaje y ya les voy a contar mas.

Buen fin de semana! y FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que SI y lo que NO llevar en tu valija de mano...

👉Tip Viajero:  Que SI y que NO llevar en tu valija de mano, tanto en vuelos domésticos, como Internacionales.   👍 Lo que SI puedes llevar ...